Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2016 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2016 Subaru Forester en Longmont

  • Tracción Simétrica En Las Cuatro Ruedas
  • El Motor BOXER® De SUBARU Turbocargado y De 4 Cilindros Disponible
  • Distancia Al Piso De 8.9 Pulgadas
  • Control Dinámico Del Vehículo
  • Los Faros Delanteros HID Disponibles
2016 Subaru Forester Main Img

Subaru Forester Comerciante en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Subaru Forester performance

MOTOR TURBOCARGADO

Una acometida de poder cuando lo necesitas, el motor BOXER® de SUBARU turbocargado brinda 250 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión, que se da en un amplio rango. También hay ejecución personalizada al oprimir un botón, con el Manejo Inteligente de Subaru (SI-DRIVE) que permite tres modos de ejecución distintivos. Ahora la diversión al hacerlo, también es diversión al conducirlo.

2016 Subaru Forester performance

CONFIANZA EN TODAS LAS CONDICIONES

La tracción simétrica en todas las ruedas continuamente mantiene el poder enviado a todas las cuatro ruedas, asegurando un agarre destacado en nieve, lluvia y caminos difíciles y también es grandiosa en el manejo de pendientes empinadas y terreno más riguroso.

2016 Subaru Forester performance

READY TO REACT

Cuando el peligro se cruza en tu ruta, el curso más seguro es dar un paso a su alrededor. La tracción de firma, estabilidad y control de la AWD simétrica de Subaru te ayuda a mantenerte alejado de los problemas.uble.

2016 Subaru Forester performance

PODER COMO DE AVIÓN

Los pistones se mueven horizontalmente en oposición de 180 grados de cada uno, por lo tanto cada uno cancela las vibraciones del otro de forma natural. El resultado final es un poder suave y controlado.

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2016 Subaru Forester appearance

Tracción Simétrica En Las Cuatro Ruedas

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una óptima distribución de poder para máxima tracción. Esta hecha para maniobrabilidad optimizada, eficiencia y una respuesta más rápida en las condiciones del camino

2016 Subaru Forester appearance

Manufactura Con Cero Desperdicios

Como todos los modelos Subaru, cada Forester está construido con cero residuos, ayudándote a respetar el planeta cuando lo explores.

2016 Subaru Forester appearance

Faros Receptivos A La Dirección

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva, con los faros receptivos de dirección LED, los cuales responden cuando das vuelta al volante.

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2016 Subaru Forester comfort

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

El sistema de navegación actualizado tiene una pantalla táctil de alta resolución que funciona mucho como tu teléfono inteligente o tablet, con una suscripción de prueba gratis a NavTraffic® para verificar el tráfico en vivo. También incluye la tecnología en el vehículo STARLINK™ de SUBARU, tu conexión a manos libres para opciones de entretenimiento casi ilimitadas y ahora los servicios de protección y seguridad conectados de STARLINK™ para ayudar a mantenerte a ti y a tu Subaru sanos y salvos.

2016 Subaru Forester comfort

GRAN ÁREA DE CARGA

Con todo este espacio para carga, el Forester es grandioso en viajes largos. De hecho, la abertura trasera grande brinda hasta 74.7 pies cúbicos de espacio con el asiento trasero abajo.

2016 Subaru Forester comfort

CABINA ESPACIOSA

Tanto pasajeros como carga obtienen espacio suficiente para respirar en el Forester 2016. Hay mucho espacio para todos a bordo y espacio de carga suficiente para todo lo demás.

2016 Subaru Forester comfort

INDICADORES

Nítidos y claros, los indicadores disponibles electroluminiscentes no solo ofrecen un aspecto deportivo, sino que también son fáciles de leer, dándote información rápidamente.

Subaru Forester SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2016 Subaru Forester Safety Main Img
2016 Subaru Forester safety

SEGURIDAD GALARDONADA DE SUBARU

Es bajo las circunstancias más desafiantes que encuentras el verdadero valor de lo que manejas. Los servicios todos nuevos conectados de seguridad y protección STARLINK™ de SUBARU ofrecen acceso instantáneo para ayudar cuando más lo necesitas 24/7, 365 días del año y con la tecnología de asistencia al conductor disponible EyeSight® y 7 bolsas de aire estándar, el Forester está diseñado para estar en su mayor potencial en el peor de los escenarios.

2016 Subaru Forester safety

PROTECCIÓN A LOS PASAJEROS

Para ayudar a mantener a los pasajeros a salvo, incluimos siete bolsas de aire estándar, incluyendo una bolsa para las rodillas del conductor, para protección extra en el evento de un choque.

2016 Subaru Forester safety

PROTECCIÓN EN TODO

Si ocurriera lo inesperado, puedes contar con el marco excepcionalmente fuerte y reforzado en forma de anillo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Subaru Forester en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal