Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2021 Subaru Ascent DETALLES Overview Icon

2021 Subaru Ascent en Longmont

  • MPG hasta 27/21 en carretera/ciudad
  • Tracción total simétrica con X-MODE®
  • Capacidad de remolque de hasta 5000 libras
  • Tres filas de asientos flexibles para hasta 8 personas
2021 Subaru Ascent Main Img

2021 Subaru Ascent MODELOS

  • Ascent

    Ascent

  • Ascent Premium

    Ascent Premium

  • Ascent Limited

    Ascent Limited

  • Ascent Touring

    Ascent Touring

Subaru Ascent Concesionario en Longmont

Subaru Ascent RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Subaru Ascent performance

Construido para durar

El Ascent está bien construido en los EE. UU. para ofrecer una calidad duradera. Y con el 97% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años todavía en circulación hoy, puedes contar con que será parte de tu familia en todas las aventuras que te esperan. Esa confiabilidad legendaria es una de las razones por las que Subaru es la marca más confiable de Kelley Blue Book durante seis años consecutivos.

2021 Subaru Ascent performance

Tracción total simétrica estándar y hasta 27 MPG

Diseñada para un equilibrio óptimo y una distribución uniforme de la potencia para una máxima tracción, la tracción simétrica en las cuatro ruedas estándar ofrece una estabilidad excepcional, una eficiencia impresionante y una respuesta rápida a las condiciones de conducción.

El motor SUBARU BOXER® turboalimentado de inyección directa estándar combina la potencia del turbocompresor y la eficiencia de la inyección directa para generar 260 caballos de fuerza. Con más de 500 millas de autonomía en carretera, casi cualquier destino está a su alcance.

2021 Subaru Ascent performance

8,7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE®

Conquista terrenos accidentados con 8,7 pulgadas de distancia al suelo y X-MODE estándar, que optimiza el sistema de tracción total simétrica para una máxima tracción en superficies resbaladizas. Es una combinación de características de capacidad que el Honda Pilot, el Toyota Highlander y el Ford Explorer no pueden igualar. X-MODE también incorpora Hill Descent Control para brindar estabilidad y confianza al descender pendientes más difíciles.

De serie en: todos los modelos

2021 Subaru Ascent performance

Capacidad de remolque de 5000 libras

El Ascent ofrece la mayor capacidad de remolque de cualquier vehículo Subaru, junto con un enganche de remolque Clase III disponible, 277 lb-pie de torsión y una amplia selección de accesorios de equipamiento para que puedas llevar todo el equipo que necesitas. para conocer todos los lugares a los que podrás ir.

De serie en: Premium, Limited y Touring

Subaru Ascent APARIENCIA Appearance Icon

2021 Subaru Ascent appearance

Marco de acero de alta resistencia para una conducción silenciosa

El Ascent está diseñado con una estructura de acero de alta resistencia, que proporciona rigidez, calidad duradera y una cabina silenciosa. La plataforma Ascent está diseñada para brindar una seguridad excepcional en caso de choque, un interior silencioso y una excelente sensación de conducción, ahora y en los años venideros.

De serie en: todos los modelos

2021 Subaru Ascent appearance

Raíles de techo elevados

Como uno de los únicos vehículos de su clase con rieles de techo elevados estándar y que ofrece una amplia línea de accesorios para portaequipajes Thule®, desde porta kayaks y bicicletas hasta contenedores de techo y más, el flexible Ascent te permite asegurar una amplia variedad de carga para todas las expediciones de tu familia.

De serie en: todos los modelos

Subaru Ascent COMODIDAD Comfort Icon

2021 Subaru Ascent comfort

Interior espacioso y confortable para 7 u 8 pasajeros

El Ascent te ofrece la opción de asientos tipo banco en la segunda fila para hasta ocho o sillas tipo capitán disponibles con espacio para siete. Con hasta 153.5 pies cúbicos de volumen para pasajeros, aberturas de puertas traseras extra anchas y amplio espacio de carga además de almacenamiento debajo del piso, hay espacio para cada pasajero y todo su equipo.

2021 Subaru Ascent comfort

Sillas tipo capitán en la segunda fila

Los asientos tipo capitán en la segunda fila están disponibles para mayor comodidad, fácil acceso a la tercera fila y espacio para hasta siete personas.

Disponible en: Premium y Limitado
Estándar en: Touring

2021 Subaru Ascent comfort

Portón trasero eléctrico

Hay disponible una puerta trasera eléctrica para permitir la apertura automática incluso cuando tiene los brazos ocupados y, para mayor comodidad, un solo toque en el botón de la puerta le permite cerrar y bloquear todo el vehículo. La altura de apertura también se puede ajustar cuando el espacio libre es limitado.

Disponible en: Premium
Estándar en: Limited y Touring

2021 Subaru Ascent comfort

19 portavasos y botellas

Con 19 portavasos y botellas, la bebida de todos está segura y al alcance de la mano.

De serie en: todos los modelos

2021 Subaru Ascent comfort

Techo panorámico

Ingrese más aire fresco con el techo corredizo panorámico corredizo/inclinable eléctrico disponible de 54 pulgadas para que el ya impresionante espacio para pasajeros se sienta aún más abierto y brillante.

Disponible en: Premium y Limitado
Estándar en: Touring

2021 Subaru Ascent comfort

SUBARU STARLINK Multimedia

El Ascent 2021 cuenta con STARLINK Multimedia con integración estándar de Apple CarPlay® y Android Auto. El emparejamiento inalámbrico y el funcionamiento con manos libres del teléfono inteligente permiten una conexión fácil y segura a sus aplicaciones y contenidos favoritos. También está disponible una pantalla táctil de 8 pulgadas, así como un sistema de navegación integrado activado por voz con tecnología TomTom®. Además, acceda a noticias, navegación, música, podcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK disponibles basadas en la nube y SiriusXM®.

Subaru Ascent SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60,000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2021 Subaru Ascent Safety Main Img
2021 Subaru Ascent safety

Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®

Se ha descubierto que EyeSight reduce la tasa de accidentes por alcance con lesiones hasta en un 85 %.

EyeSight monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y le advierte cuando se está saliendo de su carril. La función de frenado automático previo a la colisión puede incluso aplicar toda la fuerza de frenado y detenerlo por completo en situaciones de emergencia. También incluye el nuevo control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril, que puede aliviar parte del estrés de la conducción al ayudar con el control de la dirección, el frenado y el acelerador. Es solo una de las razones por las que el Ascent 2020 recibió la calificación más alta posible para la prevención de choques frontales del IIHS.

De serie en: todos los modelos

2021 Subaru Ascent safety

SUBARU STARLINK Seguridad y protección

STARLINK Safety and Security ofrece una variedad de servicios conectados para ayudarlo a usted y a su Ascent a estar seguros, ya sea que esté en su vehículo, en su computadora o en su dispositivo móvil. La notificación automática avanzada de colisión alertará al operador en caso de accidente. La Asistencia de Emergencia SOS puede brindarle ayuda en la carretera con solo presionar un botón. Y hay aún más funciones para mayor comodidad y tranquilidad, como recuperación de vehículos robados, alertas de vehículos y servicios remotos. También hay servicios de STARLINK Concierge para asistencia personal con tareas como navegación, reservas en restaurantes y programación de citas de servicios.

Disponible en: Premium, Limited y Touring

2021 Subaru Ascent safety

Seguridad activa para mayor conciencia

Hay disponible un conjunto de características de seguridad activa en el Ascent 2021, todas trabajando juntas para mantenerte a ti y a tu familia seguros. El sistema de detección de punto ciego disponible te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero disponible te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras estás retrocediendo. Y con el frenado automático en reversa disponible, el Ascent puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Premium, Limited y Touring
Frenado automático inverso estándar en: Limited y Touring
Frenado automático inverso Disponible en: Premium

2021 Subaru Ascent safety

Conciencia integral

El monitor de visión frontal de 180 grados disponible te brinda la misma confianza de que tu camino por delante es seguro y despejado. Y un espejo retrovisor inteligente disponible utiliza una cámara dedicada para mantener la visibilidad cuando la vista detrás está obstruida, mientras que una cámara de visión trasera estándar brinda seguridad adicional al dar marcha atrás.

2021 Subaru Ascent safety

Faros LED sensibles a la dirección y asistente de luces altas

Obtén una visión más clara en cada curva con los faros LED con respuesta a la dirección estándar, que siguen activamente la dirección de la curva para mejorar la visibilidad. La asistencia de luces altas disponible puede cambiar automáticamente los faros entre la configuración alta y baja cuando se detecta un vehículo que se aproxima, lo que mejora la seguridad tanto para usted como para los demás conductores en la carretera.

De serie en: todos los modelos

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Subaru Ascent en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal