Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2020 Subaru Impreza en Longmont

  • La tracción simétrica en todas las ruedas + hasta 36 MPG**
  • El motor SUBARU BOXER® con inyección directa y 152 caballos de fuerza
  • La detección del punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero
  • La cámara de visión trasera y el frenado automático en reversa
2020 Subaru Impreza Main Img

2020 Subaru Impreza MODELOS

  • Impreza Sedan

    Impreza Sedan

  • Impreza 5-Door

    Impreza 5-Door

  • Impreza Premium Sedan

    Impreza Premium Sedan

  • Impreza Premium 5-Door

    Impreza Premium 5-Door

  • Impreza Sport Sedan

    Impreza Sport Sedan

  • Impreza Sport 5-Door

    Impreza Sport 5-Door

Subaru Impreza Comerciante en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru Impreza performance

La tracción simétrica en todas las ruedas + hasta 36 MPG**

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y suministra una distribución óptima de potencia para máxima tracción. Tiene un manejo mejorado, una respuesta más rápida a las condiciones del camino y eficiencia superior en combustible.

2020 Subaru Impreza performance

El motor SUBARU BOXER® de inyección directa y 152 caballos de fuerza

Diseñado de más de 50 años de ejecución inteligente, el motor único SUBARU BOXER® tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando la vibración de uno u otro para que puede funcionar más suave y eficientemente. Este diseño horizontal también ofrece el mejor balance mientras que suministra una máxima transferencia de poder.

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru Impreza appearance

Los estilos de carrocería de sedán y 5 puertas

La jornada de todos es diferentes. Es por eso que el Impreza te da la opción entre un sedán estilizado y un deportivo de 5 puertas.

2020 Subaru Impreza appearance

La estructura de carrocería de acero de alta fuerza

El Impreza 2020 está construido en la Plataforma Global Subaru, al usar acero extensivo de alta fuerza para calidad de larga duración. Con gran durabilidad, rigidez y resistencia a la vibración para un manejo más silencioso y suave. La Plataforma Global está diseñada para proporcionar confianza para los años por venir.

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru Impreza comfort

El interior confortable, alta calidad y el tamaño correcto

El Impreza suministra un interior refinado y espacioso con materiales de alta calidad y suave tacto, así como suficiente espacio para el confort de los pasajeros. Combinado con la gran área de carga y abertura extensa de la puerta trasera en los modelos de 5 puertas, el Impreza está preparado para casi cada aventura.

2020 Subaru Impreza comfort

El sistema de audio superior Harman Kardon®

El sistema de audio superior Harman Kardon captura las acústicas ricas en detalles a través del control de sonido optimizado y la salida alta de sonido superior. En el núcleo del sistema yace un amplificador de clase-D de alta ejecución y 8 canales que impulsan 432 watts equivalentes de poder. El amplificador trabaja para distribuir de forma eficiente señales de audio limpias al sistema de sonido de 8 altavoces. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, resultando en una reproducción musical.

Subaru Impreza SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru Impreza Safety Main Img
2020 Subaru Impreza safety

La detección del punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero

Al usar sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero puede advertirte de tráfico que se aproxima de lado cuando vas en reversa, al usar una advertencia auditiva y un indicador visual brillante en tus espejos laterales y el monitor de cámara de visión trasera.

2020 Subaru Impreza safety

La cámara de visión trasera y el frenado automático en reversa

Una cámara de visión trasera estándar optimiza la visibilidad trasera cuando vas en reversa. Su monitor incluye guías para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar distancias a otros objetos. Y con el frenado automático para reversa disponible, el Impreza puede detectar objetos detrás de ti y automáticamente detener el vehículo, ayudando a mantenerte a ti y tu familia seguros cuando vayan en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Subaru Impreza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal