Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2019 Subaru Ascent DETALLES Overview Icon

2019 Subaru Ascent en Longmont

  • Tracción en todas las ruedas simétrica y estándar
  • La tecnología de asistencia al conductor estándar EyeSight
  • Asientos para ocho pasajeros con banca en la segunda fila
  • El motor SUBARU BOXER® turbocargado con 260 caballos de fuerza
  • Los multimedios de SUBARU STARLINK con Apple CarPlay, Android Auto y todo el acceso a la radio con SirusXM®
2019 Subaru Ascent Main Img

2019 Subaru Ascent MODELOS

  • Ascent Ascent

    Ascent Ascent

  • Ascent Premium

    Ascent Premium

  • Ascent  Limited

    Ascent Limited

  • Ascent Touring

    Ascent Touring

Subaru AscentComerciante en Longmont

Subaru Ascent RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Subaru Ascent performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Simétrica y Estándar

Diseñada para balance óptimo y una distribución igual de poder para tracción máxima, la tracción en todas las ruedas simétrica estándar logra una estabilidad excepcional, eficiencia impresionante y una respuesta rápida para las condiciones de manejo.

2019 Subaru Ascent performance

El Motor SUBARU BOXER®

El todo nuevo motor turbocargado y de inyección directa SUBARU BOXER® brinda 260 caballos de fuerza y 277 lb.-ft. de torsión y con 19.3 galones de capacidad en combustible, pone casi cda destino al alcance.

2019 Subaru Ascent performance

8.7 Pulgadas De Distancia Al Piso y X-MODE®

Conquista el terreno difícil con 8.7 pulgadas de distancia al piso y el X-MODE®, el cual optimiza el sistema de manejo de tracción simétrica en todas las ruedas para tracción máxima en superficies resbalosas. X-MODE® también incorpora el control Hill Descent para estabilidad y confianza cuando desciende en pendientes difíciles.

2019 Subaru Ascent performance

Capacidad De Remolque De 5,000 Libras

El Ascent 2019 ofrece la más alta capacidad de remolque que cualquier otro vehículo Subaru, junto con el gancho del trailer Class III y una amplia selección de accesorios de estantería Thule para que puedas traer contigo todo el equipo que necesitarás para todos los lugares a los que podrás ir.

Subaru Ascent APARIENCIA Appearance Icon

2019 Subaru Ascent appearance

Barras Integradas En El Techo

Como uno de los vehículos únicos en su clase con barras en el techo estándar levantadas y una línea extensa de accesorios de estantería —desde transportar un kayak a una bicicleta a los contenedores en la parte superior del techo y más —El flexible Ascent 2019 te permite cargar una variedad de carga para todas tus expediciones familiares.

2019 Subaru Ascent appearance

Los Faros Delanteros Receptivos Con Dirección LED y La Asistencia De Luces Altas

Obtén una visión más clara de cada curva con los faros delanteros receptivos con dirección LED, los cuales rastrean activamente en la dirección de una vuelta para optimizar la visibilidad. La asistencia disponible de luces altas puede, automáticamente, cambiar los faros entre ajustes altos y bajos cuando se detecta que un vehículo se aproxima, optimizando seguridad tanto para ti como para los demás conductores en el camino.

2019 Subaru Ascent appearance

El Techo Lunar Panorámico

Trae más aire fresco del techo lunar panorámico con poder para deslizarse e inclinarse de 54 pulgadas —el más grande hasta la fecha que ha ofrecido Subaru — para lograr el ya impresionante espacio para pasajeros incluso más abierto y brillante.

Subaru Ascent COMODIDAD Comfort Icon

2019 Subaru Ascent comfort

Multimedios STARLINK de Subaru

Con la integración estándar Apple CarPlay, Android Auto, y Pandora®, más todo el acceso a radio de SiriusXM®, los multimedios STARLINK Multimedia te conectan a tu música, navegación, podcasts y mucho más. El acoplamiento inalámbrico y a manos libres con la operación de smartphone permite un acceso seguro y fácil a tus aplicaciones favoritas y contenido, incluyendo las aplicaciones STARLINK tales como iHeartRadio®, Yelp® y Magellan. Un sistema de navegación construido con activación de voz con poder de TomTom® y una pantalla táctil de 8 pulgadas también están disponibles.

2019 Subaru Ascent comfort

Interior Espacioso y Confortable

Da un paso adentro del cuartel general para tu familia entera. Con hasta 153.5 pies cúbicos de volumen para pasajeros más amplio espacio de carga con almacenamiento debajo del piso. Ascent proporciona espacio para cada pasajero y su equipo. Las aberturas extra amplias de las puertas permiten que tus pasajeros entren y salgan con facilidad. Todas las tres filas están terminadas con materiales durables y suaves al tacto para un aspecto y sentir superior y con 19 portavasos y tasas, las bebidas de todos están aseguradas y siempre a la mano.

2019 Subaru Ascent comfort

Conectividad Wi-Fi y Carga USB

Con la conectividad Wi-Fi construida dentro del Ascent, los pasajeros pueden transmitir y compartir su contenido favorito en línea. Hasta ocho puertos USB se extienden a través de la cabina para un fácil acceso, para mantener todos esos dispositivos cargados y conectados.

Subaru Ascent SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2019 Subaru Ascent Safety Main Img
2019 Subaru Ascent safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

Ofrecida como una función estándar por el primer año, EyeSight® monitorea el movimiento del tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo del carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza completa de frenado, llevándote a un paro total en situaciones de emergencia. Un par extra de ojos en el camino, agregando confianza a cada viaje. Es otra forma en que Subaru diseñó el Ascent con la seguridad de tu familia en mente.

2019 Subaru Ascent safety

Seguridad Activa Para Conciencia Agregada

El Ascent 2019 usa un conjunto completo de funciones de seguridad para mantenerte a ti y a tu familia seguros. El sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral, si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado disponible ayuda a advertirte del tráfico que se aproxima desde un lado cuando vas en reversa.

2019 Subaru Ascent safety

360 Grados De Visibilidad

El espejo retrovisor inteligente y disponible usa una cámara dedicada para mantener la visibilidad cuando la vista hacia atrás está obstruida, mientras que una cámara estándar de visión trasera proporciona seguridad extra cuando vas en reversa.

2019 Subaru Ascent safety

Protección y Seguridad SUBARU STARLINK

El sistema más reciente de protección y seguridad STARLINK incluye la notificación de colisión automática para alertar a los primeros respondientes cuando se despliega una bolsa de aire y la asistencia de emergencia SOS para brindar una mano cuando encuentras peligro en el camino. El encendido del motor remoto todo nuevo con control del clima, accessible por medio de tu smartphone, asegura que tu Ascent esté listo y cómodo. También está el servicio de conserjería Plus para protección y seguridad STARLINK para asistencia personal con tareas como navegación reservaciones en restaurantes y para hacer citas de servicio.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2019 Subaru Ascent a la venta

Información legal