Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2020 Subaru Ascent DETALLES Overview Icon

2020 Subaru Ascent en Longmont

  • La tracción en todas las ruedas simétrica y estándar + hasta 27 MPG
  • Capacidad de remolque de 5,000 libras
  • Seguridad y protección de SUBARU STARLINK
  • Los faros delanteros con receptivos a la dirección LED y la asistencia de luces altas
2020 Subaru Ascent Main Img

2020 Subaru Ascent MODELOS

  • Ascent Premium

    Ascent Premium

  • Ascent Limited

    Ascent Limited

  • Ascent Touring

    Ascent Touring

Subaru Ascent Comerciante en Longmont

Subaru Ascent RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Subaru Ascent performance

La tracción en todas las ruedas simétrica y estándar + hasta 27 MPG

Diseñada para un óptimo balance y una distribución más igualitaria de poder para tracción máxima, la tracción en todas las ruedas simétrica y estándar hace la estabilidad excepcional, la eficiencia impresionante y una respuesta rápida a las condiciones de manejo.

2020 Subaru Ascent performance

Distancia al piso de 8.7 pulgadas y X-Mode®

Conquista el terreno difícil con la distancia al piso de 8.7 pulgadas y el X-Mode estándar, el cual optimiza al sistema simétrico de tracción en todas las ruedas para máxima tracción en superficies resbalosas. X-MODE también incorpora el Hill Descent Control para estabilidad y confianza cuando desciendes a grados más difíciles.

2020 Subaru Ascent performance

Capacidad de remolque de 5,000 libras

El Ascent ofrece la mayor capacidad de remolque de cualquier vehículo Subaru que nunca, junto con el gancho del Tráiler Clase III disponible, 277 lb-ft de torsión y una amplia selección de accesorios de estantería, puedes traer contigo todo el equipo que necesitarás para los lugares a los que podrás ir.

Subaru Ascent APARIENCIA Appearance Icon

2020 Subaru Ascent appearance

Las barras elevadas en el techo

Como uno de los únicos vehículos en su clase con las barras en el techo elevadas estándar y ofrecer una línea extensiva de accesorios de estantería – desde cargadores para kayaks y bicicletas a contenedores en la parte superior del techo y más —el flexible Ascent te permite llevar una amplia variedad de carga para todas las expediciones de tu familia.

2020 Subaru Ascent appearance

Los faros delanteros LED receptivos a la dirección y la asistencia de luces altas

Obtén una visión más clara alrededor de cada curva con los disponibles faros delanteros LED receptivos a la dirección, los cuales pueden rastrear activamente la dirección de una vuelta para optimizar la visibilidad. La asistencia de luces altas disponible puede automáticamente cambiar los faros delanteros entre los ajustes altos y bajos cuando un vehículo que viene se detecta, optimizando la seguridad tanto para ti como para otros conductores en el camino.

2020 Subaru Ascent appearance

La puerta trasera eléctrica

Una puerta trasera eléctrica a manos libres está disponible para permitir apertura automática incluso cuando tus brazos están llenos, y para una conveniencia agregada, un solo toque de un botón en la puerta permite cerrarla y bloquear todo el vehículo. La altura de apertura también puede ajustarse cuando la distancia es limitada.

Subaru Ascent COMODIDAD Comfort Icon

2020 Subaru Ascent comfort

Un interior espacioso y confortable para 7 u 8 pasajeros

El Ascent te da la elección de asientos tipo banca en la segunda fila hasta para ocho pasajeros o las sillas del capitán disponibles con espacio para siete. Con hasta 153.5 pies cúbicos de volumen de pasajeros, las aperturas de las puertas traseras extra-extensas y un espacio de carga amplio, más el almacenamiento bajo el piso, hay espacio para cada pasajero y todo su equipo.

2020 Subaru Ascent comfort

Las sillas del capitán en la segunda fila

Las sillas del capitán en la segunda fila están disponibles para comodidad extra, fácil acceso a la tercera fila y espacio hasta para siete.

2020 Subaru Ascent comfort

Conectividad del punto de acceso Wi-Fi construido y la carga USB

Con la conectividad disponible Wi-Fi construida dentro del Ascent, los pasajeros pueden transmitir y compartir su contenido favorito en línea al usar el punto de acceso 4G LTE Wi-Fi. Hasta ocho puertos USB, repartidos a través de la cabina para acceso fácil, mantiene todos los dispositivos cargados y conectados.

Subaru Ascent SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas GARANTÍA EN EL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2020 Subaru Ascent Safety Main Img
2020 Subaru Ascent safety

Seguridad y protección SUBARU STARLINK

La seguridad y protección STARLINK [11] ofrece un conjunto de servicios conectados para ayudar a mantenerte a ti y tu Ascent seguro cuando estás en tu vehículo, en tu computadora o en tu dispositivo móvil. La notificación de colisión automática avanzada alertará un operador en el caso de un accidente. La asistencia SOS de emergencia puede darte ayuda en el camino con el toque de un botón. Y hay incluso más funciones para conveniencia agregada y tranquilidad, incluyendo la recuperación de vehículo robado, alertas del vehículo y servicios remotos.

2020 Subaru Ascent safety

La seguridad activa para una conciencia agregada

Un conjunto de funciones de seguridad activas está disponible en el Ascent 2020, todas trabajando juntas para mantenerte a ti y a tu familia segura. El sistema disponible de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si percibe un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero disponible ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima desde un lado cuando vas en reversa. Y con un frenado automático en reversa disponible, el Ascent puede incluso parar solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti.

2020 Subaru Ascent safety

360 grados de visibilidad

El Espejo inteligente de visión trasera disponible usa una cámara dedicada para mantener visibilidad cuando la vista atrás se obstruye, mientras que un monitor de visión trasera estándar proporciona seguridad extra cuando vas en reversa. Y un monitor de visión delantera disponible de 180 grados da la misma confianza para que tu ruta adelante sea segura y despejada.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2020 Subaru Ascent a la venta

Información legal