Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2024 Subaru Forester DETALLES Overview Icon

2024 Subaru Forester en Longmont

“El SUV para todo lo que amas.” —Subaru.com

  • SUBARU BOXER 2,5 litros® 4 cilindros
  • Faros LED con respuesta de dirección
  • 74,2 pies cúbicos de volumen de carga
  • Tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar®
2024 Subaru Forester Main Img

2024 Subaru Forester MODELOS

  • Forester

    Forester

  • Forester Premium

    Forester
    Premium

  • Forester Sport

    Forester
    Sport

  • Forester Wilderness

    Forester
    Wilderness

  • Forester Limited

    Forester
    Limited

  • Forester Touring

    Forester
    Touring

Subaru Forester Concesionario en Longmont

Subaru Forester RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Subaru Forester performance

Capacidad

El sistema de tracción simétrica en las cuatro ruedas estándar del Forester 2024 está diseñado para optimizar la tracción en condiciones de lluvia, nieve, caminos en mal estado o incluso cuando no hay ningún camino. Evalúa constantemente la aceleración, el frenado y las curvas en tiempo real para entregar potencia continuamente a las cuatro ruedas. Si una rueda patina, la potencia se transfiere instantáneamente a las ruedas que tienen mayor agarre.

2024 Subaru Forester performance

Estabilidad y control

Con su diseño excepcionalmente equilibrado, la tracción total simétrica de Subaru ofrece una conexión sólida con la carretera y una conducción comprometida y receptiva. Todo el sistema se encuentra a lo largo de la línea central del vehículo, equilibrando la distribución del peso entre los dos lados para ayudar a proporcionar un rendimiento y control óptimos.

2024 Subaru Forester performance

Eficiencia de combustible y durabilidad

Con un rendimiento de gasolina de hasta 33 MPG** y más de 540 millas de autonomía2, el Forester 2024 ofrece una eficiencia de combustible competitiva. La tracción total simétrica ha demostrado su durabilidad y bajo mantenimiento durante cuatro décadas de vehículos Subaru probados por propietarios, por lo que puede estar seguro de que su Forester seguirá llevándolo más lejos año tras año.

Subaru Forester APARIENCIA Appearance Icon

2024 Subaru Forester Appearance Main Img
2024 Subaru Forester appearance

Diseñado para la aventura

El Forester eleva el SUV crossover compacto no solo en capacidad sino también en estilo, combinando elementos resistentes y funcionales con un diseño refinado y esculpido.

2024 Subaru Forester appearance

Sujetadores de rieles de techo

El Forester Sport cuenta con puntos de amarre integrados en los rieles del techo que no solo brindan capacidad de transporte de carga sino también un toque final a su atrevido diseño.

2024 Subaru Forester appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas

Las llantas de aleación estándar de 18 pulgadas con un diseño agresivo y un exclusivo acabado en negro le dan al Forester Sport un toque final de estilo atlético.

Subaru Forester COMODIDAD Comfort Icon

2024 Subaru Forester comfort

Interior

El interior del Forester Sport está revestido con materiales texturizados de alta calidad con exclusivos detalles en color naranja y tapicería gris de dos tonos con costuras en contraste naranja para crear una cabina que se siente tan sofisticada como parece.

2024 Subaru Forester comfort

Techo panorámico eléctrico

Para darle al interior una atmósfera aún más amplia, un techo corredizo panorámico eléctrico disponible te permite sentir la brisa, iluminar el interior y contemplar las estrellas.

De serie en: Premium, Sport, Wilderness, Limited, Touring

2024 Subaru Forester comfort

Mucho espacio de carga con apertura de puerta trasera extra ancha

Lleva más equipo para tus aventuras con hasta 74.2 pies cúbicos de espacio de carga y carga y descarga fácilmente artículos grandes con una apertura de puerta trasera extra ancha. Hay disponible una puerta trasera eléctrica que permite abrir y cerrar incluso cuando tiene las manos ocupadas y abre, cierra y bloquea todo el vehículo con solo tocar un botón. El Forester se adapta para llevar objetos más largos simplemente ajustando los asientos traseros plegables y divididos 60/40.

Portón trasero eléctrico estándar en: Limited, Touring
Disponible en: Premium, Sport, Wilderness

Subaru Forester SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2024 Subaru Forester Safety Main Img
2024 Subaru Forester safety

Frenado previo a la colisión

El frenado automático previo a la colisión te ayuda a evitar o reducir los impactos frontales alertándote y aplicando toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. La gestión del acelerador previa a la colisión puede reducir la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza del impacto y el daño por impacto frontal.

2024 Subaru Forester safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudarlo con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura adelante.

2024 Subaru Forester safety

Subaru EyeSight

El Forester 2024 cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar, que actúa como un par de ojos adicionales en la carretera y, si es necesario, un pie extra en el freno cuando conduces. EyeSight incluye una serie de sistemas avanzados de seguridad activa para protegerlo a usted y a su familia en cada viaje. La dirección automática de emergencia puede ayudarle a evitar colisiones al brindar asistencia de dirección automática y frenado previo a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Subaru Forester en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal