Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2019 Subaru Impreza DETALLES Overview Icon

2019 Subaru Impreza en Longmont

  • El vehículo de mayor duración en su clase
  • El motor SUBARU BOXER con inyección directa y 152 caballos de fuerza
  • La torsión vectorial activa
  • Los medios múltiples ASUBARU STARLINK
  • La detección del punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero
2019 Subaru Impreza Main Img

2019 Subaru Impreza MODELOS

  • Impreza 2.0i Sedan

    Impreza 2.0i Sedan

  • Impreza -2.0i 5-door

    Impreza 2.0i 5-door

  • Impreza 2.0i Premium Sedan

    Impreza 2.0i Premium Sedan

  • Impreza 2.0i Premium 5-door

    Impreza 2.0i Premium 5-door

  • Impreza 2.0i Sport Sedan

    Impreza 2.0i Sport Sedan

  • Impreza 2.0i Sport 5-door

    Impreza 2.0i Sport 5-door

  • Impreza 2.0i Limited Sedan

    Impreza 2.0i Limited Sedan

  • Impreza 2.0i Limited 5-door

    Impreza 2.0i Limited 5-door

Subaru ImprezaComerciante en Longmont

Subaru Impreza RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Subaru Impreza performance

La Estructura De La Carrocería De Acero De Alta Fuerza

El Impreza 2019 está construida en la Plataforma Global Subaru, utilizando acero de alta fuerza extensivo para una calidad de larga duración. Con gran durabilidad, rigidez y resistencia a la vibración para un manejo más tranquilo y suave, la Plataforma Global está diseñada para proporcionar seguridad por los años por venir.

2019 Subaru Impreza performance

El Motor SUBARU BOXER® Con 152 Caballos De Fuerza e Inyección Directa

Proveniente de más de 50 años de ejecución inteligente, el único motor SUBARU BOXER® tiene pistones que se mueven de lado a lado, cancelando las vibraciones del uno y del otro, para que corra de forma más suave y eficiente. Este diseño horizontal también ofrece mejor balance cuando brinda una transferencia máxima de potencia. También tiene inyección directa para una ejecución mejorada y economía en combustible.

2019 Subaru Impreza performance

La Tracción Simétrica En Todas Las Ruedas + 38 MPG

El diseño balanceado de la tracción simétrica en todas las ruedas crea estabilidad uniforme y brinda una distribución óptima de poder para tracción máxima. Logra un manejo optimizado, eficiencia y una respuesta más rápida a las condiciones del camino y una eficiencia superior en combustible.

2019 Subaru Impreza performance

El Vehículo Más Duradero en Su Clase

El Impreza está construido para el largo camino por delante. De hecho, es el vehículo más duradero de su clase, con el 96% de los vehículos Impreza vendidos en los últimos 10 años todavía en la carretera. Además, conserva su valor mejor que cualquier otro vehículo de su clase, según ALG. Solo algunas de las razones por las que el Impreza es el auto con tracción en las cuatro ruedas más vendido en su clase.

Subaru Impreza APARIENCIA Appearance Icon

2019 Subaru Impreza appearance

Los Faros Delanteros Receptivos A La Dirección y La Asistencia De Luces Altas

La asistencia de luces altas disponible junto con EyeSight® para cambiar automáticamente los faros delanteros entre los ajustes altos y bajos cuando se detecta un vehículo que viene, optimizando la seguridad tanto para ti como para otros conductores en el camino.

2019 Subaru Impreza appearance

Sedán y Cinco Estilos De Carrocería De 5 Puertas

La jornada de cada uno es diferente. Es por eso que el Impreza te da la opción entre un sedán estilizado y un hatchback deportivo de 5 puertas.

2019 Subaru Impreza appearance

Bastidores de Techo

Todos los modelos Impreza vienen con la capacidad de colocar barras de techo, incluidos los rieles de techo estándar en los modelos Premium y Limited de 5 puertas, y los soportes de barras de techo estándar en el sedán. Entonces, ya sea que su viaje incluya bicicletas, kayaks o carga, estará listo cuando usted lo esté.

Subaru Impreza COMODIDAD Comfort Icon

2019 Subaru Impreza comfort

Un Interior De Tamaño Correcto, Alta Calidad y Cómodo

El Impreza brinda un interior refinado y espacioso, con materiales de alta calidad y suave tacto, así como espacio suficiente para el confort de los pasajeros. Combinado con el área grande de carga y la apertura amplia de la puerta trasera en los modelos de 5 puertas, el Impresa está preparado para casi cada aventura.

2019 Subaru Impreza comfort

La Conectividad Wi-Fi

Con la conectividad disponible Wi-Fi construida dentro del Impreza 2019, los pasajeros pueden reproducir y compartir su contenido favorito en línea.

2019 Subaru Impreza comfort

El audio superior Harman Kardon®

Un sistema de audio superior Harman Kardon® equivalente a 8 altavoces y 432 watts está disponible en la Crosstrek 2019 para agregar banda sonora de alta calidad a todas tus aventuras.

Subaru Impreza SEGURIDAD Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36,000 millas COBERTURA DEL TREN IMPULSOR 5 años/60,000 millas COBERTURA DE PERFORACIÓN POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2019 Subaru Impreza Safety Main Img
2019 Subaru Impreza safety

La Cámara De Visión Trasera y El Frenado Automático En Reversa

Una cámara de visión trasera estándar optimiza la visibilidad trasera cuando vas en reversa. Su monitor exhibe guías para ayudarte a ver la ruta del vehículo y juzgar distancias a otros objetos.

2019 Subaru Impreza safety

La Tecnología De Asistencia Al Conductor EyeSight®

EyeSight monitorea movimiento de tráfico, optimiza el control de crucero y te advierte cuando te estás saliendo fuera del carril. La función de frenado de pre-colisión puede, incluso, aplicar fuerza completa de frenado en situaciones de emergencia. Y con la asistencia para mantenerse en el carril, puede, incluso, regresarte a tu carril. Otra forma en que Subaru diseña vehículos con tu seguridad en mente.

2019 Subaru Impreza safety

La Detección Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Al usar sensores de radar, el sistema de detección del punto ciego te advierte con un indicador visual en cada espejo si percibe a un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a advertirte de tráfico que se aproxima de los lados cuando vas en reversa, utilizando una advertencia auditiva y encendiendo indicadores visuales en tus espejos laterales y en el monitor de la cámara de visión trasera.

Valley Subaru Of Longmont tiene un 2019 Subaru Impreza a la venta

Información legal