Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2024 Subaru Outback DETALLES Overview Icon

2024 Subaru Outback en Longmont

“Ve a donde te lleve el amor.” —Subaru.com

  • Rieles de techo elevados con barras transversales integradas y puntos de amarre
  • Faros LED con respuesta de dirección
  • 8,7 pulgadas de distancia al suelo
  • SUBARU STARLINK® Multimedia con Apple CarPlay® y Android Auto
2024 Subaru Outback Main Img

2024 Subaru Outback MODELOS

  • Outback Base

    Outback Base

  • Outback Premium

    Outback Premium

  • Outback Onyx Edition

    Outback Onyx Edition

  • Outback Limited

    Outback Limited

  • Outback Touring

    Outback Touring

  • Outback Onyx Edition XT

    Outback Onyx Edition XT

  • Outback Wilderness

    Outback Wilderness

  • Outback Limited XT

    Outback Limited XT

  • Outback Touring XT

    Outback Touring XT

Subaru Outback Concesionario en Longmont

Subaru Outback RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Subaru Outback performance

Motores SUBARU BOXER® de inyección directa

El motor SUBARU BOXER de inyección directa estándar ofrece 182 caballos de fuerza y ​​un kilometraje impresionante en ciudad con su tecnología Auto Start-Stop. Combinado con una transmisión variable continua (CVT) Lineartronic, puede alcanzar hasta 32 MPG en carretera con casi 590 millas de alcance2. También está disponible un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza, que proporciona 277 libras-pie de torsión para potencia adicional y una conducción diaria emocionante.

Motor SUBARU BOXER de inyección directa estándar en: Base, Premium, Onyx Edition, Limited, Touring
Motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa estándar en: Onyx Edition XT, Wilderness, Limited XT, Touring XT

2024 Subaru Outback performance

Capacidad de remolque de 3500 libras3

Con hasta 3500 libras de capacidad de remolque y un enganche de remolque accesorio disponible, el Outback 2024 te permite llevar todas las bicicletas, kayaks u otro equipo que necesitas para que tus aventuras sean aún mejores.

De serie en: Onyx Edition XT, Wilderness, Limited XT, Touring XT

2024 Subaru Outback performance

Eficiencia de combustible y durabilidad

Con un rendimiento de gasolina de hasta 32 MPG** y casi 590 millas de autonomía, el Outback 2024 es un SUV excepcionalmente eficiente en combustible. La tracción total simétrica ha demostrado su durabilidad y bajo mantenimiento durante cuatro décadas de vehículos Subaru probados por propietarios, por lo que puedes estar seguro de que tu Outback seguirá llevándote más lejos año tras año.

Subaru Outback APARIENCIA Appearance Icon

2024 Subaru Outback Appearance Main Img
2024 Subaru Outback appearance

La aventura tiene buena pinta.

Vea lo que hay más allá de sus antiguos límites con la capacidad sobresaliente, la seguridad avanzada y la comodidad espaciosa del Subaru Outback 2024. La tracción total simétrica estándar te brinda tracción en todo tipo de superficies, mientras que la tecnología de asistencia al conductor EyeSight® estándar brinda confianza adicional en cada manejo. Además, hay tecnología práctica como Apple CarPlay® y Android Auto inalámbricos disponibles para que explorar sea aún más divertido.

2024 Subaru Outback appearance

Estilo resistente y sofisticado

Con características resistentes como revestimiento protector y mayor distancia al suelo, el Outback siempre parece listo para tu próxima aventura. Al mismo tiempo, detalles como molduras contrastantes, detalles cromados y líneas fluidas crean un estilo moderno y compuesto que llama la atención en cualquier calle. En todos los sentidos, el Outback 2024 está diseñado para llevarte a cualquier parte.

2024 Subaru Outback appearance

Edición Outback Onyx y Edición Onyx XT

Una versión audaz y elevada del estilo Outback, la Onyx Edition te permite seleccionar un motor SUBARU BOXER de inyección directa de aspiración natural o un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza. El X-MODE de doble función estándar optimiza el sistema de tracción total simétrica para una máxima tracción en superficies resbaladizas. El exterior presenta detalles de diseño únicos que incluyen llantas de aleación con acabado negro, espejos e insignias traseras. En el interior, la temática continúa con la tapicería StarTex repelente al agua en dos tonos y costuras verdes.

Subaru Outback COMODIDAD Comfort Icon

2024 Subaru Outback comfort

Cabina cómoda y flexible

El Outback 2024 es un SUV de 5 plazas que ofrece comodidad en largas distancias y conveniencia de alta tecnología para cada pasajero. El asiento del conductor delantero eléctrico de 12 posiciones disponible incluye un ajuste lumbar eléctrico de cuatro direcciones y bolsillos de carga en el respaldo de cada asiento delantero te ayudan a mantener los artículos pequeños organizados. Los pasajeros delanteros y traseros pueden acceder a los puertos de carga USB-C disponibles además de los puertos USB-A tradicionales para compatibilidad futura con dispositivos. En la parte trasera, la puerta trasera tiene una lámpara LED integrada disponible para ayudar a iluminar la carga y el área detrás del Outback. También hay tapicería de suave cuero Nappa genuino, asientos delanteros con calefacción y ventilación y un volante con calefacción, todo disponible para una experiencia premium en cada viaje.

2024 Subaru Outback comfort

Espacio para pasajeros y carga

El Outback 2024 es un SUV de tamaño mediano que le brinda hasta 109 pies cúbicos de espacio y comodidad para los pasajeros tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Es un SUV de 5 plazas con más espacio para pasajeros que el Honda CR-V, el Toyota RAV4 o el Jeep Grand Cherokee. Incluso lleno de pasajeros, todavía obtienes 32,6 pies cúbicos de espacio de carga. Las palancas de liberación del área de carga disponibles hacen que sea aún más fácil plegar los asientos traseros, brindándote hasta 75.6 pies cúbicos de volumen para transportar más equipo. Cargar toda esa carga es muy fácil con la puerta trasera eléctrica manos libres disponible, que permite la apertura automática incluso cuando tienes los brazos ocupados y te permite cerrar y bloquear todo el vehículo con solo tocar el botón de la puerta.

2024 Subaru Outback comfort

Harman Kardon® Audio premium

El sistema de audio premium Harman Kardon captura una acústica rica en detalles a través de un control de sonido mejorado y una salida de sonido superior. En el corazón del sistema se encuentra un amplificador clase D de 8 canales de alto rendimiento que genera 576 vatios equivalentes de potencia. El amplificador funciona para distribuir eficientemente señales de audio limpias al sistema de sonido de 12 parlantes del vehículo, incluido un altavoz de canal central dedicado y un subwoofer. La tecnología Clari-Fi de Harman restaura y corrige la fidelidad del audio, lo que da como resultado una reproducción musical que suena más clara, nítida y dinámica.

De serie en: Onyx Edition, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Wilderness, Limited XT, Touring XT

Subaru Outback SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2024 Subaru Outback Safety Main Img
2024 Subaru Outback safety

Subaru DriverFocus® Sistema de mitigación de distracciones

El Outback 2024 cuenta con un sistema de última generación para ayudar a reducir la conducción distraída tanto para conductores nuevos como experimentados. Cada día en los Estados Unidos, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes en los que, según se informa, ha participado un conductor distraído. Al trabajar con nuestra galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el sistema DriverFocus es como tener un copiloto atento durante el viaje, disponible para dar una alerta útil si un conductor se distrae o se adormece. Para mayor comodidad, DriverFocus también puede reconocer hasta cinco conductores diferentes y recordar sus preferencias, incluida la posición del asiento, la configuración del control de clima y la posición de los espejos exteriores.

Opcional en: Limitado
Estándar en: Touring, Limited XT, Touring XT

2024 Subaru Outback safety

Tecnologías integrales de concientización

El Outback 2024 cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad disponibles para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. El sistema de detección de punto ciego7 te advierte con un indicador visual en cada espejo lateral si detecta un vehículo en tus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado trasero te ayuda a advertirte del tráfico que se acerca por el costado mientras das marcha atrás. Con el frenado automático en reversa disponible, tu vehículo puede incluso detenerse solo para ayudar a evitar objetos detrás de ti. Hay disponible un espejo retrovisor inteligente con atenuación automática, brújula y HomeLink® para brindarte una vista de gran angular de los objetos detrás de ti.

Detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero estándar en: Onyx Edition, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Wilderness, Limited XT, Touring XT
Disponible en: Premium
Frenado automático inverso estándar en: Onyx Edition, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT, Touring XT
Disponible en: Desierto
Espejo retrovisor inteligente estándar en: Touring, Touring XT

2024 Subaru Outback safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudarlo con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Subaru Outback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal