Valley Subaru Of Longmont

1800 Industrial Circle Longmont, CO 80501

2023 Subaru Legacy DETALLES Overview Icon

2023 Subaru Legacy en Longmont

“Amor, por todas las razones correctas.” —Subaru.com

  • Estándar EyeSight® Tecnología de asistencia al conductor
  • SUBARU STARLINK® Multimedia con Apple CarPlay® y Android Auto
  • Faros LED con respuesta de dirección
  • Cámara de visión trasera
2023 Subaru Legacy Main Img

2023 Subaru Legacy MODELOS

  • Legacy Base

    Legacy Base

  • Legacy Premium

    Legacy Premium

  • Legacy Limited

    Legacy Limited

  • Legacy Sport

    Legacy Sport

  • Legacy Touring XT

    Legacy Touring XT

Subaru Legacy Concesionario en Longmont

Subaru Legacy RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Subaru Legacy performance

SUBARU BOXER® Motores

El motor SUBARU BOXER de inyección directa estándar proporciona 182 caballos de fuerza y ​​cuenta con tecnología Auto Start-Stop con una economía de combustible combinada de hasta 35 MPG** en carretera. Con un tanque de combustible expansivo de 18.5 galones, esto le brinda al Legacy más de 640 millas de alcance total en carretera12, lo que lo llevará más lejos en sus aventuras diarias. También está disponible un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 260 caballos de fuerza, que genera 277 libras-pie de torsión.

2023 Subaru Legacy performance

Capacidad

El sistema de tracción total simétrica estándar del Legacy 2023 está diseñado para optimizar la tracción en lluvia, nieve y en carreteras en mal estado. Evalúa constantemente la aceleración, el frenado y las curvas en tiempo real para entregar potencia continuamente a las cuatro ruedas. Si una rueda patina, la potencia se transfiere instantáneamente a las ruedas que tienen mayor agarre.

2023 Subaru Legacy performance

Estabilidad y control

Con su diseño excepcionalmente equilibrado, la tracción total simétrica de Subaru ofrece una conexión sólida con la carretera y una conducción comprometida y receptiva. Todo el sistema se encuentra a lo largo de la línea central del vehículo, igualando la distribución del peso entre los dos lados para ayudar a proporcionar un rendimiento y control óptimos.

2023 Subaru Legacy performance

Eficiencia de combustible y durabilidad

Con un rendimiento de gasolina de hasta 35 MPG**, el Legacy 2023 ofrece una eficiencia de combustible competitiva y con la ingeniería comprobada de tracción simétrica en las cuatro ruedas, que ha demostrado su durabilidad y bajo mantenimiento durante tres décadas de vehículos Subaru probados por propietarios. , puede estar seguro de que su Legacy estará con usted en todos los kilómetros que le esperan.

Subaru Legacy APARIENCIA Appearance Icon

2023 Subaru Legacy Appearance Main Img
2023 Subaru Legacy appearance

Estilo mejorado. Diseño elevado.

Para 2023, el exterior del Legacy se actualiza con una nueva y atrevida fascia delantera que presenta una parrilla más grande, detalles actualizados y faros y faros antiniebla rediseñados. Cada elemento está cuidadosamente diseñado para lograr una apariencia que combina estilo premium y rendimiento deportivo.

2023 Subaru Legacy appearance

Más potencia. Más estilo. Más emoción en cada viaje.

Para 2023, el Legacy Sport alcanza un nivel aún mayor de rendimiento con un motor SUBARU BOXER turboalimentado de inyección directa de 2.4 litros estándar para una conducción diaria emocionante. La suspensión deportiva te brinda un control aún más estricto y las llantas de aleación de 18 pulgadas muestran un nuevo diseño de bordes afilados. Los detalles en rojo y un alerón en el maletero le dan al Legacy Sport un estilo atlético sutil por dentro y por fuera que señala su capacidad de alto rendimiento.

2023 Subaru Legacy appearance

Llantas de aleación de 18 pulgadas

El Legacy Sport cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas con un nuevo diseño angular y un acabado gris exclusivo para un estilo sereno y cinético al mismo tiempo.

Subaru Legacy COMODIDAD Comfort Icon

2023 Subaru Legacy comfort

Suspensión deportiva

Los ingenieros de Subaru probaron y ajustaron la suspensión Legacy Sport para lograr una respuesta mejorada y un control de precisión que se puede sentir en cada curva.

2023 Subaru Legacy comfort

Piel Napa

El interior del Touring XT cuenta con tapicería de cuero Nappa genuino, que lo envuelve a usted y a sus pasajeros con un alojamiento suave y cómodo y un estilo rico y cálido.

2023 Subaru Legacy comfort

Asientos traseros con calefacción

Los asientos traseros exteriores con calefacción del Touring XT brindan un comienzo acogedor para los viajes fríos de la mañana para los pasajeros traseros que se dirigen a la escuela o en viajes largos de fin de semana.

2023 Subaru Legacy comfort

Volante calefactable de 360 ​​grados

El volante Touring XT tiene calefacción en todas partes para ofrecer un agarre cálido y cómodo durante la conducción en invierno.

Subaru Legacy SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

COBERTURA BÁSICA 3 años/36 000 millas COBERTURA DEL TREN MOTRIZ 5 años/60 000 millas GARANTÍA DEL SISTEMA HÍBRIDO 8 años/100,000 millas COBERTURA CONTRA PERFORACIONES POR ÓXIDO 5 años/millas ilimitadas

2023 Subaru Legacy Safety Main Img
2023 Subaru Legacy safety

Subaru EyeSight

El Legacy cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight estándar mejorada para 2023, que actúa como un par de ojos adicionales en la carretera y, si es necesario, un pie extra en el freno cuando conduces. EyeSight incluye una serie de sistemas avanzados de seguridad activa para protegerlo a usted y a sus pasajeros en cada viaje. La dirección automática de emergencia, una característica completamente nueva para el Legacy 2023, puede ayudarlo a evitar una colisión al proporcionar dirección automática y asistencia de frenado previa a la colisión si determina que hay suficiente espacio para intervenir.

2023 Subaru Legacy safety

Frenado previo a la colisión

El frenado automático previo a la colisión te ayuda a evitar o reducir los impactos frontales alertándote y aplicando toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. La gestión del acelerador previa a la colisión puede reducir la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza del impacto y el daño por impacto frontal.

2023 Subaru Legacy safety

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril agrega comodidad y seguridad adicionales en cada viaje. Simplemente elija la distancia que desea mantener con el automóvil que está delante de usted y podrá aliviar parte del estrés de la conducción diaria al ayudarlo con la dirección, el frenado y el control del acelerador mientras mantiene una distancia segura adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Subaru Legacy en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal